Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un fideicomiso inmobiliario, especializado en un portafolio industrial y constituido principalmente para adquirir, ser propietarios, desarrollar y administrar bienes inmuebles en México.


Las propiedades que componen nuestro portafolio consisten en atractivos almacenes y otras propiedades de manufactura ligera, con una ubicación óptima, principalmente en mercados que creemos tienen sólidos fundamentos en el centro, Bajío y norte de México.

Nuestro objetivo es proporcionar retornos atractivos ajustados al riesgo a los Tenedores de nuestros CBFIs a través de distribuciones estables y apreciación de capital. Pretendemos alcanzar este objetivo mediante el desempeño de nuestro portafolio de activos inmobiliarios industriales y complementarios, nuestro acceso a un soporte institucional de alto nivel y a nuestra administración y estructura de gobierno corporativo.

Somos administrados internamente por especialistas de la industria altamente calificados, y asesorados externamente por PGIM Real Estate. Hemos reunido a un equipo de administración interna con una importante experiencia en bienes raíces y un profundo conocimiento de nuestro portafolio y de los mercados financieros y de capitales, cuya experiencia se complementa con la supervisión, asesoría estratégica y capacidad de administración de activos de nuestro Asesor. Tenemos la intención de aprovechar la plataforma institucional de bienes raíces de nuestro Asesor, así como su amplio conocimiento en el sector industrial.