Nuestras propiedades

Nuestras propiedades consisten en edificios de manufactura ligera así como atractivos centros de distribución, con una ubicación óptima, principalmente en mercados que tienen sólidos fundamentos en crecimiento económico y una vigorosa actividad industrial en el Norte, Bajío y Centro de México.

Portafolio

Las propiedades que conforman nuestro portafolio consisten en 300 propiedades inmobiliarias, incluyendo 289 propiedades industriales desarrolladas con un Área Rentable Bruta (ARB) de aproximadamente 42.3 millones de pies cuadrados y 11 propiedades de reserva territorial.

Nuestro portafolio se encuentra diversificado tanto geográficamente como por tipo de arrendatario. Nuestras Propiedades están ubicadas a lo largo de 32 ciudades en 16 estados. Debido a su tamaño, diversa composición y ubicación estratégica, nuestro portafolio de inmuebles industriales es uno de los más grandes en México.

Propiedades atractivas

La ubicación estratégica de nuestras propiedades nos ha posicionado para hacer frente al crecimiento de la demanda por modernas instalaciones industriales y de logística en México. Hemos desarrollado propiedades de alta calidad, flexibles y con características modernas como espacio entre columnas, techos altos, espacios de oficinas, andenes de carga grandes y profundos con buen acceso vehicular.

Economías de escala

El tamaño de nuestro portafolio nos proporciona ingresos diversificados, ahorros en costos por economías de escala, y permite a nuestros arrendatarios expandirse a lo largo de nuestras ubicaciones mientras sus negocios evolucionan; contamos con 1.2 millones de pies cuadrados en tierras adyacentes disponibles para expansiones. Hemos acumulado una participación importante en mercados atractivos, lo que creemos nos posiciona para beneficiarnos de la continua expansión económica de México.